Inicio > General > si de galanes se trata

si de galanes se trata

Se quejan de la educación y valores de los individuos en la ciudad, y quince minutos más tarde salen  de sus bocas u frases singulares, que cualquier mujer regresaría a ver aun que sea para el respectivo insulto, refriéndome a los “verdugos” que sobran. Dicen algo como “Mamita, soy huérfano y necesito mimos”. Que desagradable!. Eso se escucha casualmente y justo hoy  sucedió que,  mientras pasaba una muchacha con una mini falda que dejaba poco a la imaginación, pensando seguramente “mercadería que no se muestra, no se vende”, apurada se dirigía con rumbo norte y de hecho ingresó en una empresa pública con el son de algún patán que morbosamente también resultó “ser huérfano”.

Pero estos casos son tan casuales! La gente ya no sabe que inventarse.

Frases populares hacen de un lenguaje de jergas una cultura popular, que aún viéndolo desde afuera es difícil de entender. No sé si como una falta de respeto, o como un halago ante las intuiciones masculinas de hormonas alteradas, que no se quedan atrás al momento de piropear.

En el caso de un trabajador de papelería “Así que las demás mujeres eran fotocopias…!!!, Acabo de conocer el original!” ; en los que creen en la suerte “Dónde venden los números para ganarse este premio?”;  en los infantiles “Cómo quisiera ser una nena para jugar con esta muñeca”; seguimos con los infantiles “Aunque no te llames Alicia, venís del País de las Maravillas”; para los financieros “Si encima sabes hablar, sos un monopolio”; los comedidos “Cuando necesite una transfusión, bombón, avíseme que tengo licor”; otros que son los interesados también “Dame un cheque de tu amor que yo soy muy efectivo”; los religiosos “Si Dios existe vos eres su mejor obra”; los periodistas “Si me llevas el apunte, nuca más compro un libro.”; los visionarios “Comparadas con vos, todas las mujeres parecen una sucursal.”; los ingenieros eléctricos “Quisiera ser computadora para verificar tu sistema”; los incrédulos “Si cierro los ojos y vuelvo a abrirlos, vas a estar todavía?”; los indecisos “Menos mal que no hay dos como vos, si no, no sabría con cual quedarme.”; los verdugos (nunca faltan) “Si fueras el diablo!, como me gustaría estar en el infierno Preciosa!!!”; los que se creen Tarzán “Negra, jugamos al vivo y al muerto? vos tirate en el piso y hazte la muerta, que yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo!!!;  los ilusionistas “Juguemos al mago… te echo dos polvos y desparezco!” entre otros piropos pensados con alguna cabeza.

Lo que tiene que ser claro es que las mujeres también piensan, en voz baja pero. Alguna vez también dicen su punto de vista pintoresco ante situaciones que se pueden aprovechar, por ejemplo “ Oye? Con esa mirada tan dulce, me dan ganas de chuparte un ojo!” o un poco más grotescas y ya yéndose a temas personales vi alguna vez un grafiti escrito por una mujer con un seudónimo “ANITA GIL” y decía arriba de estas pequeñas letras en la puerta de una casa “fui a cagar a tu ventana creyendo que me querías.¡Ahora que no me quieres, dame la mierda, que es mía!” asi de literal fue esta mujer; otras con hambre “Con tanta carne, voy a necesitar una parrilla.”; otras más globalizadas “Si yo fuera un e-mail, vos serias mi contraseña”.

En el siglo XXI, todo vale. Los piroporos de este tipo nunca desaparecerán, y las personas “mal educadas” tampoco! Entonces, por más falta de respeto que parezca, quizá tiene mucho que ver también en la forma como se lo dice.

A pesar que estas frases son morbo completo, tienen el fin de vacilar y que sin estadísticas previas casi nunca.. funcionan!! Asi que es mejor no intentarlo, ser un poco más “civilizado”, cerrar la boca y morderse la lengua.

Todo esto sin mencionar al típico “queee reecaaa mamiitaa”!!! ahí ya escribiría otra cosa.

Categorías: General
  1. 24 diciembre 2010 a las 3:00 AM

    todo es culpa de vamos con todo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario