Inicio > DATOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO > Se realizó en Quito, concierto solidario por Haití

Se realizó en Quito, concierto solidario por Haití

Un concierto de solidaridad por los afectados en el terremoto de Haití, se realizó ayer, en el Parque Nacional Itchimbia, ubicado en el centro oriente de Quito.


“Pongamos las manos por el pueblo hermano de Haití” fue el slogan que el concejal Patricio Ubidia encargado del evento, utilizó con el fin de conseguir jabón de tocador y detergente, que serán enviados a los damnificados los próximos días, por la Defensa Civil.

Hugo Ferro, integrante de Chaucha Kings, a nombre de los artistas ecuatorianos señaló que “esta iniciativa que surge del Municipio, e involucra a varios instituciones”.

La Grupa, Rock Vox, Darío Castro, Chaucha Kings, Tomback, Israel Brito, Papa Chango, Sergio Sacoto, Widinson, Fernando Pacheco y Gabino Torres participaron en el concierto que reunió a casi 3.000 jóvenes de diferentes colegios de la capital que se hicieron presentes desde las 12h00.

El evento se llevó a cabo con la coordinación de la Dirección Provincial de Educación y la Dirección Metropolitana de Educación, y el apoyo de la Policía Nacional, Policía Metropolitana, y el Sistema Trolebús.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario